jueves, 26 de diciembre de 2013

Que yo lo hubiese apostado todo por ti incluso antes de que me dijeras ven o de que supiese que te ibas a quedar, aunque fuese sólo un rato. Yo sólo te pedía que no desordenaras muco todo este gran desorden, ni me rompieras más de la cuenta o más de lo que no se puede arreglar con abrazos en invierno o con besos de esos que llegan hasta el corazón.
Que arriesgarlo todo a una carta de la baraja no valía la pena pero por su sonrisa... y por perderme en aquellos ojos claros en los que nadie me podía encontrar. Todavía no sabemos diferenciar lo que nos ha pasado y lo que nos está pasando , vivimos en un continuo 'deja-bú' pero desde que no hablamos no le encuentro sentido a mirar las agujas del reloj esperando a que pase algo o a que pases de largo y ojalá vayas pensando en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario