viernes, 8 de junio de 2018

Cinco pesadillas que dicen que superaré esto.

Jamás soportaría tu tristeza con una sonrisa.

Me advierten como si mi mirada huérfana
pidiera a gritos la búsqueda
de una madre que me abandonó al nacer:
después llorarás
pero ignoran
que antes también.

Mírame, empiezo a ser como el resto


pero ya no quieres verme


ni oyes ni sientes
dentro de tu oxidada coraza


y olvidas
mi ausencia.



   Negación.
No me has perdido
¿cómo te encuentras?
no sé por donde empezar a buscarnos.

   IRA.
Cuando las voces cesan
el silencio resquebraja 
las grietas de todo lo que aún no te atreves a romper
por miedo a que rompan.

   Negociación.
La suerte de un gato desahuciado
una noche sin luna llena
y protejo sus ojos que no me miran de la idea 
de observarme vulnerable ante otro tacto.

   Depresión.
Declaración de inocencia:
Ya no me hace feliz estar triste,
ni el gris,
ni tú.
Y no soy quien fui (contigo).

   Aceptación.
Todo es mentira.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario