viernes, 22 de agosto de 2014

Poesía para locos.

Poesía para locos porque escriben desde la cuerda.

Mi sonrisa ha empezado a crear una rima asonante con mi tristeza, sigo buscando el reflejo de las palabras de un poeta en tus ojos para después encontrarme.
He perdido toda mi cordura en la locura de tu voz, intentando aprenderme de memoria todos los besos que son capaces de guardar tus labios, como los susurros en los que dices que no te vas ni aunque llueva y que tienes un millón de mariposas que vuelan a mi al rededor. Con esto de estar tan dementes he olvidado la primera letra del abecedario y ahora todo lo que separa la B de la Z es una línea continua que se tuerce haciendo que por inercia mi caos gire alrededor del tuyo, formando un único caos que nos vuelve más caóticos y lo desordena todo.
Sácame a bailar que esta maldita canción me está doliendo y sólo quiero que tus pasos me lleven a otro compás (te estoy pidiendo entre líneas y entre susurros que me salves de mi vida) y entre paso y paso de baile, te repito que no dejes de soñar(me) que algún día seré capaz de destrozar todo lo que estamos siendo ahora mismo y que nunca hemos querido.
Soy una puta suicida de tus besos, me mataría en tu cintura antes de que la guerra que no nos pide tregua acabe con el principio de unas letras que somos nosotros y que en noches como las de ayer retumben en nuestros oídos y nos repiten que las leamos otra vez, que se consumen en nosotros como todos los cigarros que se consumirán en mi boca mientras intento que no me cueste tanto olvidarte, porque no quiero hacerlo y ojalá estuvieses cerca.
Déjame repetirte una última vez que te quiero y que no tengo miedo.

13 comentarios:

  1. Es increíble la forma que tienes de transmitir sentimientos a través de tus textos. Las imágenes que creas con cada metáfora son preciosas. Espero que algún día pueda expresarme la mitad de bien que tú. ¿Has pensado en grabar tu voz recitando tus textos y subirlos a Youtube? Seguro que tendrías una buena acogida :)


    Muchísimos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad.
      Si, lo estoy pensando. Pronto subiré un vídeo recitando este texto exactamente y si sale bien, quién sabe, a lo mejor hasta hago más.

      Eliminar
  2. Poesía para locos porque escriben desde la cuerda.

    Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Increíble, sigue así ��

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me encanta, sigue escribiendo vas a llegar lejos

    ResponderEliminar
  5. Escribes y nos dejas sin palabras a todos, congelados, como si se parase el tiempo. Y cuando acabas, el mundo comienza.
    No dejes de escribir nunca por favor.

    ResponderEliminar
  6. 'He perdido toda mi cordura en la locura de tu voz, intentando aprenderme de memoria todos los besos que son capaces de guardar tus labios' sin palabras... y qué cierto todo

    ResponderEliminar
  7. Estaría guay qur le dieses voz a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la dí hace un tiempo, aquí lo tienes: https://youtu.be/Q0xitETiWQE

      Eliminar