martes, 11 de agosto de 2015

Otro poema más sinsentido y sin ti.

Tras acabar otro libro de poemas
entiendo que toda la poesía que puedan crear mis dedos
nunca te servirá de consuelo,
eres toda la poesía del mundo,
los libros que leo para no pensarte.
La salida de emergencia que me dio miedo ver abierta
y para la que te pedí auxilio para poder cerrar.


Tu risa nunca será sinfonía de piano,
ni música para ningún oído exquisito,
es, está y padece
junto a mi risa
para que mi boca la saboree
antes de pegarle un muerdo
y hacer que el dolor sea dulce;
porque lo diga Cortázar o no,
si nos mordemos el dolor el dulce
y si no lo hacemos me pongo muy triste
y me pongo echa una fiera
a la que nunca sabrás amansar.
A pesar de la distancia
el plan de huida lleva tu nombre y me lleva hacia ti.
Y al acabar de echar toda la mierda que tengo en el cuerpo
me siento valiente para volverme débil
y es que ahora tengo el valor de un vencido
que nunca se atrevió a luchar.

---------------------------------------------------------------------------
Bonitos, he comenzado un nuevo proyecto, un blog literario. Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y nunca veía el momento. Iré haciendo críticas tanto constructivas como destructivas de lo que vaya leyendo. El blog es este: mellamocandela.blogspot.com y para saber si voy bien encaminada, si os gusta, si no os gusta que podría mejorar y demás, necesito vuestras opiniones. Podéis seguirme, comentar, recomendarme lecturas o lo que queráis.

Gracias, os debo una vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario