jueves, 29 de mayo de 2014

Rompeme en la botella.

Estoy tratando
de no tener
ni las más mínima idea
de todo lo que nos queda
por subir
para conseguir llegar a la superficie.

Uno,
dos,
tres,
y vuelta a empezar.
Uno,
dos,
tres,
y así infinitas veces,
hasta empezar a ver doble
como si hubiésemos llegado
al fondo de la botella
que terminó con nosotros
la semana pasada,
buscando y no hallando
respuestas.
Como el porqué nos terminó tan rápido
y éramos capaces
de reflejarnos,
y observar a través de ella.
Volvemos
para no quedarnos,
continuamos contando,
teniendo la cordura
y las ganas de reír
esparcidas por el suelo.
Cuarenta y tres,
ocho,
ciento veinte,
pasos para escapar de esto
o para caer en otro fondo
más profundo
y con todo el silencio
que yo no sé callar.

2 comentarios:

  1. Me encanta, simplemente, es perfecto, escribes tan jodidamente bien, y lo expresas de una forma, que dan ganas de saber cuál será la próxima entrada que subas, enserio, es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡muchas gracias! Si te digo la verdad tu comentario me ha devuelto las ganas de publicar aquí lo que escribo escribo.
      Tengo una escrita, y quién sabe a lo mejor la publico en unos días.
      Muchas gracias por leer y por comentar, bonita.

      Eliminar