lunes, 6 de julio de 2015

No more I love you.

Tengo una taza de café
más vacía que llena
pero esta vez no espero que vengas,
sólo quiero que el tiempo
se consuma más lento
y que los cigarros
duren más que los besos.
Pero que voy a decir yo,
que he perdido la vida
y ganado a la muerte
en las letras
de un nombre que no me gusta
y que escribo sin pensar
cada vez que cierro los ojos;
que voy a decir yo,
si no me sale la voz del cuerpo
desde que olvidé tuya,
tengo las pupilas rotas
desde que no te veo mirando como no me miras.
Que sí, que es cierto,
que me llegan muchas cartas
y yo sigo esperando la tuya
y me siento masoquista avanzando hacia ti
viéndote en forma de piedra
y de abismo.
Ya sólo dueles las noches en las que el sol me da en las heridas.
Quizá lo que pasa
es que me sigue dando miedo
la sensación de vacío
que siempre hemos sentido
en el pecho,
y he querido que te quedaras
para siempre
a vivir dentro de mi infierno
y que le den a los ángeles que se caen del cielo,
que nosotros una vez nos metimos la hostia
y hemos vivido para contarnos las heridas
y abrirnos las cicatrices
una
y otra
y otra vez,
que las penas compartidas
son menos penas,
pero que compartir el dolor
lo hace imborrable
y nosotros no queremos olvidarnos nunca.



Tengo un millón de mariposas (QUE YA NO) vuelan a tu alrededor.

2 comentarios:

  1. (Había escrito este comentario pero creo que no se había enviado,bueno)
    Te superas Gris,aunque en realidad no,porque no he podido encontrar ninguna entrada tuya que no resalte en tonos grises sobre el mundo.

    No voy a decirte que sigas así porque sería estúpido, voy a decirte que no pares, que no dejes de hacer esto, este arte tan todo para nosotros.

    Cada línea simplemente indescriptible,como los sentimientos,irónico, que tu poesía no pueda describirse,gracias Gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas quién seas te achucho fuerte. Muchas gracias por tus palabras y por leer.
      Siento que todavía me queda mucho por escribir y que esto sólo es el principio.

      Eliminar