viernes, 3 de julio de 2015

Touché.

Te dedico todos mis insomnios si no te vas cuando despierte.

Ahora duerme conmigo.

"...sólo amaba dos cosas.
La primera era su largo cabello negro.
La segunda era lo fácil que era cortarlo... y no sentir nada."
-500 days of Summer.


Yo no me enamoré de ti.

O .
No lo sé.
Lo he olvidado.


Encuentro espacios en blanco pidiéndome un hueco que no tengo
está todo lleno de desorden
el tiempo lo he perdido
y no hay paredes vacías para seguir escribiendo tu nombre en el manicomio;
últimamente estoy preciosa joder, como si por fin me hubieras sacado del psiquiátrico
pero nunca llegaste
y yo siempre he creído que eras tú, pero nunca he creído en ti.
Tú tienes acento del norte,
yo tilde del sur
y esa es la única diferencia que he encontrado para convencerme de que tu miocardio no cabe dentro de mi caja torácica,
somos incompatibles 
pero vamos a llenarlo todo de sangre que eso es el amor. 


No me llenes la vida de poemas,
por favor.
Poséeme,
hazme poesía.

1 comentario:

  1. Llevo siendo seguidora tuya desde un largo tiempo, y cada vez me fascinan más tus escritos, espero que no dejes de escribir nunca porque siempre me siento muy identificada con tus letras. Solo quería añadir que en mi opinión llegarás muy lejos en este mundo del arte, sigue así, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar