jueves, 16 de julio de 2015

No vuelvas a Japón.

Ese cuadrado podría haberlo pintado yo.
Ese poema podría haberlo escrito yo.
Y esa canción podria haberla bailado yo.
Pero entonces no serían lo mismo.


'te hiero mucho' como si no tuviera la capacidad de sentir amor y la tristeza no me consumiera lentamente.
Estaba claro que Kurt Cobain iba a suicidarse y que yo también prefiero quemarme a apagarme lentamente.
Mis males no tendrán remedios
contigo,
o sin ti.
Y siento todas las hostias que nos dimos
al contradecirnos todo el rato.
Quiero decirte que los besos de ciertas bocas saben mejor,
aunque besen mal o poco.
Pero nunca me besaste.
O sí,

pero sabías a canción de tres minutos
y me suelo cansar a los veintidós segundos.
Ven,
quédate
y creemos una rutina que nos lleve a la ruina
en días de verano,
que necesito dar un paso más
para estar cerca del abismo
y para darte la mano antes de arrastrarte conmigo,
que la suavidad será nuestro contacto.
Que las flores del mal, de Baudelaire están en mi mesilla
y que las que están marchitas adornan las paredes de mi vida.
Pasar página no corta,
sino acabar un libro al que le falta el final
y me doy cuenta de que tienes por ojos dos cuadros torcidos
y yo por boca una gran mancha en un óleo en blanco.
El corazón me da un vuelco
y nos separamos muy lentamente porque la pérdida
ya nos ha perdido.
Nos damos cuenta de que el amor no es un error,
que erróneamente nos enamoramos
y te pido que esta vez me beses
con toda la literatura del mundo.

2 comentarios:

  1. Increíble, maravilloso. No sé si te inspiraste en la canción de Carlos por el titulo, pero logra retratarlo muy bien.

    ResponderEliminar